NUESTROS SERVICIOS

En AIRFRESCH SAS ofrecemos suministro, montaje e instalación de aires acondicionados, construcción de ductos, aislamientos, torres de enfriamiento, mantenimiento correctivo y asistencia técnica para cualquier sistema de refrigeración.


MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

Trabajamos por la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. Con estas acciones ayudamos a evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.

MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

Realizar luego que ocurra una falla o avería en el equipo que no pueden planificarse en el tiempo, pues puede implicar el cambio de algunas piezas del equipo en caso de ser necesario, siendo muy común en caso de desgaste de las mismas.


MANTENIMIENTOS PREDICTIVOS

Evaluamos y determinamos las condición técnicas del equipo en operación. En base a revisiones mensuales se realizan antes que ocurran algunas fallas o averíaciones, con la finalidad de mantener los equipos trabajando y para reducir las posibilidades de ocurrencias o fallas.


MANTENIMIENTOS PROACTIVOS

Analizamos procesos de gestión de riesgos que permite mejorar continuamente estrategias de mantenimiento, soporte, seguimiento y rendimiento de la maquinaria, con el objetivo de eliminar los fallos repetitivos, inconsistencias en el proceso o posibles problemas recurrentes.


¿NECESITA AYUDA?


NUESTROS CLIENTES

A lo largo de nuestros 20 años de trabajo arduo con compromiso, diferentes empresas y proyectos de Barranquilla nos prefieren por brindar un excelente servicio y equipos de alta calidad. Aquí algunos de nuestros clientes…